En Fumitek somos especialistas en control y erradicación de fauna nociva, contamos con más de 36 años de reconocida experiencia, misma que deseamos compartir con ustedes para ayudarle en caso de que tenga algún problema de plagas.


En está ocasión, le brindaremos algunos consejos para controlar un posible brote de cucarachas. Lo ideal sería que no llegaran a su domicilio, pero, en caso de que ya tenga algunos de esos indeseables visitantes y qué no sean aún una plaga, use alguna de estas recomendaciones:


Rodajas de pepino

El olor a pepino no parece agradarles a las cucarachas. Esparza algunas rodajas de pepino en lugares en que las haya visto, eso las ahuyentará.


Trampa de café

El café atrae a las cucarachas. Llene una cubeta o recipientes de cuello alto con agua con café y déjelo en los sitios por donde suelan andar estos insectos. Atraídos por el olor entrarán en los recipientes y caerán al agua sin posibilidad de salir, se ahogarán.


Ajenjo

Esta planta medicinal combate diversa clases de insectos, incluyendo las cucarachas. Basta realizar un té de ajenjo y rociarlo con un pulverizador en los lugares donde vea a estos insectos. Evite que niños y mascotas jueguen con esta preparación, se podrían intoxicar.

 

Hojas de Laurel

Las cucarachas no toleran el olor a laurel. Esparza hojas de laurel en los rincones y sitios donde los insectos suelen estar, bastará para alejarlas.

 

Seguramente estos consejos le serán de utilidad, sin embargo, en caso de tener un problema de plagas, lo mejor es llamarnos, somos expertos. En Fumitek le atenderemos con gusto.